miércoles, 31 de octubre de 2018

PINTAR LA CASA? ALGUNOS CONSEJOS PARA AHORRAR





PINTAR LA CASA Y FORMAS DE AHORRAR
Siempre para la época festivas contagiados de alegría queremos dar un nuevo color a nuestra casa y debemos pensar  y tomar en cuenta ciertas cosas a la hora de hacerlo. A menudo nos asusta el pensar en lo costoso que es, sin embargo con estos sencillos consejos quiero ayudarte a que hagas un gran y divertido trabajo a la vez que minimices los costos.

ANTES DE PINTAR
  •     Echa un vistazo a la áreas que requieres un cuidado extra y comienza por las filtraciones, luego puedes ver cuales paredes no quieren pinturas.
  •      Acondiciona las paredes, quitar un viejo papel tapiz.
  •     Limpiar las paredes sobre todo donde tienen moho, el cual puedes usar una solución para ayudar a que no se formen más en el futuro.



PLANIFICA
Haz un cálculo o presupuesto de la cantidad de pintura que vas a comprar
ü  Otros materiales son: Lija, masilla para cubrir hoyos en la pared, bandeja para pintar, rolo, agua diluyente, cintas y papel para cubrir el piso.

ü  Antes de pintar es bueno curar toda la madera de la casa con un producto anti plagas antes de pintarlas o barnizarlas.

ü  Elija un día que no esté lloviendo para que la pintura seque correctamente.

ü  Retire cuadros, adornos y abanicos de techo de las ares que va a pintar y aproveche para darles mantenimiento.


SELECCIONAR EL COLOR


ü  Esta es la parte más difícil, porque a mí me pasa, así que puedes hacer pequeñas pruebas con la carta de colores (son gratis en casi todas las tiendas) puedes ver también los colores antes de pintar por completo.

ü  Si quieres economizar elijes colores que no se alejen de que ya tienes. También es importante que elijas tonos que favorezcan el lugar que estás pintando.

ü  Para las habitaciones es favorable elegir una base de color neutro, dígase blancos, crema, arena y grises el cual refleja mejor luz y a su vez da una sensación de amplitud.

ü  Si desea cambiar el tono a más cálido y acogedor, están los colores naranjas, rojo y tierra.

ü  También están los colores frío que brindan un efecto de serenidad y paz: están los azules, lilas y verdes.

    FINALMENTE

Ventila las habitaciones y decora a tu gusto colocando los adornos y haciendo cambios en ellos, para dar un aspecto de nuevo, puedes agregar otros accesorio de acuerdo a la festividad que realcen tu decoración.



Si te gusto este articulo compártelo y suscribirte para que recibas mas consejos útiles como estos.

Gracias y hasta la próxima
Star Trading Global STG Ave. San Vicente de Paúl no. 124, Tel. 809-788-1624